Publicidad

Policiales > Denuncia

El hermano de un jugador de San Martín aseguró que lo secuestraron

Se trata de Diego Alberto Pelaitay quien aseguró que lo interceptaron en la calle y lo llevaron a un lugar en donde estuvo encerado por varias horas. Los médicos constataron que tiene heridas de gravedad. 

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

Diego Alberto Pelaitay, hermano del reconocido futbolista de San Martín, Nicolás Pelaitay, denunció que estuvo secuestrado por varias horas y que le robaron los $10.000 que este hombre llevaba consigo. 

El hombre aseguró que el hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana en la zona de calle Jujuy entre Rivadavia y Laprida, en pleno centro. Trascendió que el joven fue interceptado por 3 delincuentes que lo subieron a una movilidad y se lo llevaron por la fuerza. 

Publicidad

Luego el hombre de 29 años aseguró que lo llevaron a un lugar desconocido y allí lo golpearon salvajemente y lo despojaron de los $10.000 que llevaba encima. 

Ya en la noche del jueves lo liberaron en la zona de calle Necochea y pasaje Peatonal. El hombre pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Rawson en deon constataron que tiene golpes en la cabeza y el pecho. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS