Publicidad

Policiales > Sigue la búsqueda

El hombre desaparecido en Iglesia tiene una causa penal por tenencia de armas

Rubén Darío Quiroga está desaparecido desde la semana pasada. No descartan ninguna hipótesis.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2020

En medio de la búsqueda de Rubén Darío Quiroga, la Justicia aportó un dato más a la causa que investigan su desaparición: el hombre tiene antecedentes penales por tenencia de armas.

Quiroga llegó desde Chile en febrero de 2016 y quiso entrar a la provincia con una carabina, según dicen fuentes policiales. Analizan si esta actividad era normal y frecuente en el hombre por lo cual están investigando su círculo íntimo para que aporten más datos.

Publicidad

El ahora desaparecido no vino solo sino que lo hizo con el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Iglesia en la gestión anterior,  Sergio Cortez. En la Aduana sacó de una mochila el arma y quedó vinculado a esta causa penal. Cortez no corrió la misma suerte.

En este quinto día de búsqueda los rescatistas analizan varios sectores desde tierra en La Cañada, Iglesia, hasta en el agua por medio del Dique Cuesta del Viento. Hasta el momento no hay ningún dato preciso que determine su paradero. Sobre la mesa de su casa se encontró la billetera con plata y documentación y 2 teléfonos celulares.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad