Publicidad

Policiales > Tragedia en Albardón

El hombre hallado al costado de la Ruta 40 fue atropellado por un vehículo

Tras su muerte, la autopsia confirmó que las lesiones que tenía son compatibles con las producidas por un siniestro vial.

03 de abril de 2022

El hombre de 46 años encontrado al costado de Ruta 40 fue atropellado por un vehículo, según confirmaron fuentes de la investigación a DIARIO HUARPE. Tras su muerte, el resultado de la autopsia arrojó que las lesiones que presentaba Mauricio Enrique Araoz de 46 años son compatibles al de una persona que sufrió un siniestro vial.

El médico forense Alejandro Yesurón le informó al fiscal a cargo de la investigación, Iván Grassi, que Araoz presentaba heridas internas en el sector izquierdo del cuerpo, las que le comprometieron el omóplato (hueso que está ubicado en la parte superior de la espalda), como también distintos órganos. "Las lesiones no evidenciaban violencia externa en su cuerpo debido a que podrían haber sido amortiguadas por algún elemento, las que por el lugar y la situación podrían ser coincidentes con un accidente vial, y que las heridas que presentaba el mismo en su cabeza no fueron las que  determinaron su muerte", detallaba el informe.

Publicidad

Cerca de las 7 de este domingo, personas que pasaban por la ruta nacional kilómetro 4, al sur del Circuito San Juan Villicum, encontraron a Araoz con la cabeza partida y escoriaciones en el rostro. Estaba seriamente herido. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital más cercano, pero el hombre murió en el camino.

Al principio de la investigación, otra de las hipótesis que se manejaban era de que Araoz había sido atacado en medio de una pelea, pero esta terminó siendo descartada.

De acuerdo al relato de los investigadores Araoz era de Calingasta y estaba pernotando en Albardón porque había asistido a un casamiento que se realizó allí.

Aparentemente salió de la fiesta con una mochila llena de ropa para esperar el colectivo que lo llevara de regreso a casa cuando fue embestido por un auto o una camioneta, que a partir de ahora va a ser buscada por las autoridades. 

Publicidad

El sujeto no circulaba a bordo de ningún vehículo, aclararon los investigadores. Al inicio del hecho se hablaba de que el hombre viajaba en una moto, pero esa información surgió a partir de un llamado al 911. Una testigo dijo que al lado de él había una moto, pero las autoridades mencionaron que el rodado pertenecía a uno de los que se acercaron a asistir al herido.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS