Publicidad

Judiciales > Tragedia

El hombre que cayó de un árbol mientras podaba, falleció en el hospital

Murió Segundo Salvador Olivares, el hombre que se cayó de un árbol mientras podaba en Chimbas, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal. 

01 de mayo de 2024
El hombre podaba el árbol de la casa de su hijo cuando ocurrió la tragedia. Foto archivo DIARIO HUARPE / Imagen ilustrativa.

Un grave accidente ocurrió en una casa de Villa del Sur, en Chimbas, el domingo 28 de abril de 2024. Un hombre de 65 años, que podaba un árbol de la casa de su hijo, cayó de dos metros de altura y quedó en estado crítico tras dar su cabeza contra el piso. Este miércoles 1 se conoció el triste desenlace. Segundo Salvador Olivares falleció tras agonizar varias horas.

El hecho ocurrió a las 16.04 horas aproximadamente de ese domingo. Olivares ingresó al Hospital Doctor Guillermo Rawson en ambulancia con un politraumatismo grave de cráneo, producto de la caída en altura. Su pronóstico no era alentador y al día siguiente, cerca de las 23 horas del lunes 29 de abril, falleció a raíz de la seria lesión. DIARIO HUARPE consultó a fuentes del caso quienes confirmaron el deceso en este miércoles.

Publicidad

Aquel domingo 28, el primero en encontrar a Olivares en el piso fue su hijo, que estaba adentro de la casa con su pareja. El joven vio a su padre desplomado sobre el piso y con sangre que emanaba de la parte posterior de su cabeza. Inmediatamente, solicitó auxilio y vecinos convocaron a la policía y a una ambulancia. Ya en el Hospital Rawson, los médicos determinaron que el estado del señor Olivares era crítico y un milagro permitiría que se salve, sin embargo, eso no sucedió.

Además de las autoridades de la Comisaría 17º, los fiscales Francisco Micheltorena y Emiliano Pugliese investigaron el caso. Tras conocer la noticia del deceso, solicitaron la realización de la autopsia y, luego de conocer que la causa de muerte fue por la caída, categorizaron el hecho como una muerte violenta accidental y archivarán el legajo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad