Virales > Una pasión, una locura
El hombre que tiene 9 tatuajes de Maradona
Se llama Tato Arizaga y es de Villa Constitución. El hombre mostró las imágenes de Diego en su cuerpo durante una entrevista con el periodista Tato Aguilera.
POR REDACCIÓN
Tato Arizaga tiene nueve tatuajes de Diego Armando Maradona. Un apasionado de "El Diez" como pocos. Mostró su pasión ante el periodista que cubre Boca, Tato Aguilera.
En la entrevista, el hombre reveló que es de Villa Constitución y que participa en la iglesia maradoneana. Tiene dos hijos, un varón y una mujer. A su hijo le puso Diego Armando y a su hija le quiso poner "Mara Dona", pero no lo dejaron. Se llama Martina.
El hincha de Boca tiene cinco tatuajes repartidos en las piernas, uno en el brazo izquierdo y tres en la espalda. Su sueño es conocer al actual DT de Dorados de México y hacerse un tatuaje de su firma en el pecho, confesó en la entrevista.