Publicidad

Provinciales > Comunicado

El hospital de Caucete irá contra la familia que reaccionó violentamente

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y presentarán las pruebas correspondientes.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2022

El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete confirmó que la familia que reaccionó violentamente este último domingo ha sido denunciada. La noticia fue informada a través de un comunicado que fue difundido por Salud Pública durante la mañana de este martes.

Después de que trascendieran imágenes del revuelo que se generó en el nosocomio caucetero por el reclamo de atención, el hospital lanzó un comunicado en el que confirmaban que denunciaron a los familiares del paciente que atacó violentamente a un médico y destrozó a "piñas" el vidrio de una puerta.

Publicidad

Por este motivo, desde el hospital manifestaron que no es la primera vez y decidieron tomar cartas en el asunto y lo anunciaron a través de un comunicado oficial.

"El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete, dependiente del ministerio de Salud Pública, informa a la comunidad que, tras los hechos de violencia ocurridos en el mencionado nosocomio en la tarde del domingo 31 de julio, se ha hecho la denuncia policial en la comisaría 9.ª De Caucete", señalaron.

Al mismo tiempo, informaron que se ha dispuesto de la correspondiente prueba documental, como videos y declaración de testigos, para que “el Ministerio Público Fiscal tenga todos los elementos con que se dispone".

Para finalizar, aseveraron que no era la primera vez que los profesionales del hospital de Caucete sufrieron este tipo de ataques, dado que hay un antecedente inmediato ocurrido el pasado 25 de junio, cuando otro médico sufrió lesiones graves, víctima de un cobarde ataque sufrido por parte de un particular.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS