Lunes 23 de Marzo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cultura > Insólito

El insólito robo que sufrió Robertito Funes Ugarte en vivo

Una joven mordió y sustrajo el accesorio de su micrófono durante una cobertura en la Feria Francesa de Recoleta.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
El periodista recuperó el elemento tras una persecución entre puestos.

Roberto Funes Ugarte vivió un hecho insólito mientras cubría la Feria Francesa 2026 en Plaza Francia, Recoleta, para la señal LN+. Durante la transmisión del domingo 22 de marzo, una joven interrumpió la nota sobre productos gastronómicos como croissants y macarons gritando "Un saludo a toda la gilada" para luego morder y arrancar el antipop de espuma del micrófono.

El cronista, que también trabaja en Telefe conduciendo La noche de los ex, exclamó sorprendido "¡Una therian!" al observar la conducta animal de la mujer, aludiendo a quienes imitan comportamientos de especies no humanas. Este suceso se suma a una tendencia de redes sociales que ya afectó a un movilero de AZZ y a otra cobertura económica en Chacarita, bajo la premisa de que "es tendencia hacer eso".

Tras una corrida entre los puestos registrada por los camarógrafos del canal, Funes Ugarte recuperó el accesorio y confesó que "mirá que me han corrido perros, me caí en una inundación, pero que me roben el capuchón del micrófono... no lo puedo creer", reiterando ante el surrealismo del momento que "no lo puedo creer".

La joven terminó pidiendo una disculpa y ofreció un nuevo saludo antes de que el periodista cerrara la secuencia preguntando a la audiencia "¿Qué acaba de pasar en este momento?". El incidente dejó expuesto cómo la búsqueda de notoriedad interrumpe la labor profesional, ampliando el repertorio de obstáculos que enfrentan los comunicadores en la vía pública.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD