Publicidad

Provinciales > Lo confirmó en las redes

El intendente de Angaco dio positivo de coronavirus: "Estoy aislado y con síntomas leves"

Carlos Maza Pezé anunció que este viernes se realizó el hisopado y le confirmaron que tiene Covid.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2020

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, el intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé, confirmó que padece coronavirus. Según contó, está aislado y con síntomas leves de la enfermedad.

"Queridos vecinos de Angaco, quiero hacerles saber que en el día de hoy me realice el test de Covid-19, el cual dio como resultado positivo. Desde un primer momento quiero que ustedes estén informados por mí, considero que es mi deber hacerles saber acerca de mi estado de salud. Estoy aislado con mi familia en mi domicilio, presento síntomas leves, sin complicaciones, dentro de todo me siento bien. Agradezco las muestras de preocupación y afecto recibido", escribió el jefe comunal.

Publicidad

Además, pidió que "tomemos conciencia y nos cuidemos ahora más que nunca. De esto salimos todos juntos apelando a la solidaridad y empatía". Asimismo, indicó que la próxima semana "por prevención y precaución" permanecerá cerrado el edificio municipal para realizar la desinfección de cada uno de los ambientes.

"Cabe aclarar que el resto del personal, administrativo y obrero se encuentran en buen estado de salud. Que Dios y nuestra madre del Carmen nos dé la fuerza para salir pronto de todo esto", concluyó. Maza Pezé es el tercer intendente en dar positivo de coronavirus.

El 10 de octubre, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, confirmó que dio positivo de la infección convirtiéndose así en el primer jefe comunal sanjuanino en tener la enfermedad. “Desde el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo”, explicó en un comunicado. El 23 de octubre, Martín retomó las actividades en el municipio rivadaviense tras recibir el alta médica y superar el coronavirus.

El segundo intendente infectado fue el de Ullum, Leopoldo Soler, quien el pasado 2 de noviembre, también a través de las redes sociales, escribió: "Les cuento y hago saber que me encuentro a partir de este momento aislado contagiado de Covid-19. Les pido a todos continuar cuidándose al máximo y respetar los protocolos".

Publicidad

Queridos vecinos de Angaco. Quiero hacerles saber que en el dia de hoy me realice el test de Covid 19, el cual dio como...

Publicado por Carlos Roberto Maza Peze en Viernes, 6 de noviembre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS