Publicidad

Departamentales > Tiene síntomas leves

Confirmado: Fabián Martín tiene coronavirus

Es el primer intendente de la provincia que atraviesa esta enfermedad.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2020

La Municipalidad de Rivadavia confirmó este sábado que el intendente, Fabián Martín dio positivo en coronavirus luego de conocer los resultado de la PCR.

Ante esta situación, el jefe comunal explicó en un comunicado oficial: “Desde el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo”.

Publicidad

Martín está aislado con su familia y tiene síntomas leves de esta enfermedad pero sin mayores complicaciones. “La pandemia nos afecta a todos y por eso debemos extremar las medidas de precaución”, añadió el intendente en su comunicado.

Este viernes trascendió que el jefe comunal rivadaviense  estaba en aislamiento preventivo junto a su familia y se comentó que la razón de este confinamiento era porque personal que trabaja en su domicilio particular dio resultado positivo de Covid-19.

Cabe recordar que el viernes 2 de octubre se aisló preventivamente al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo porque un funcionario de su Municipio dio positivo en los testeos de coronavirus. El día sábado 3, el mismo mandatario departamental quien confirmó que no tenía coronavirus.

De los funcionarios sanjuaninos han sido 3 los que ya tuvieron y superaron al Covid-19. Entre ellos estuvieron Jorge Armendáriz, secretario de Tránsito y Transporte; Abel Hernández, subsecretario de Seguridad y María Cristina Sosa, Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional de la comuna caucetera.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS