Publicidad

Política > PASO 2021

El intendente de Chimbas votó y lamentó no poder pasar las elecciones con su mamá que tiene Covid-19

El Jefe Comunal contó detalles del impacto del viento en el departamento en plena jornada electoral.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, votó y lamentó no poder vivir la jornada electoral junto a su madre que desde hace varios días está contagiada de Covid-19. Justamente este fue el detalle que remarcó el Jefe Comunal con respecto a las PASO en plena pandemia.

El intendente contó que “la pandemia nos impacta a todos y por eso es que no podré pasar el día con mi mamá que tiene Covid-19 e interrumpir la cábala que siempre tuve que era esperar los resultados en la Villa Centenario”.

Publicidad

En este contexto es que Gramajo puso el énfasis en la pandemia y como impactó en esta elección. Puntualmente expresó que “desde temprano estamos charlando con las autoridades de mesas y de las fuerzas de seguridad, y todo está dispuesto para tener una jornada lo más normal posible”.

Como si faltara otra incidencia, el viento que azota la Provincia desde la madrugada de este domingo también tuvo su impacto con caídas de ramas, cortes de energía. Por esto es que desde Chimbas en plena madrugada activaron las cuadrillas de servicio de emergencia para asegurar la elección.

En este sentido, Gramajo contó que “desde temprano nos comunicamos con la encargada de las escuelas de Chimbas y tuvimos pequeñas tareas para asegurar el acto eleccionario. Tuvimos algunas caídas de ramas, pero nada que no pueda solucionarse en poco tiempo”.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad