Publicidad

Política > Problemas de salud

El intendente de Ullum, Leopoldo Soler, fue internado y pasó por el quirófano

La noticia fue confirmada a DIARIO HUARPE por el propio jefe comunal durante este jueves.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2022
"Tengo para rato", le contó Soler a Diario Huarpe.

Este jueves se conoció que un intendente sanjuanino fue internado y pasó por el quirófano. Se trata de Leopoldo Soler, jefe comunal de Ullum, quien le confirmó a DIARIO HUARPE sobre este hecho. Con respecto a su estado de salud, fuentes calificadas indicaron que “no se trata de nada grave”.

“Estuve internado y pasé por el quirófano”, fueron las declaraciones que el propio Soler le contó a este diario. Sobre especificaciones, el funcionario no quiso relevar el problema de salud por ser “una cuestión muy privada y tengo para rato”.

Por otra parte, fuentes le indicaron a este medio que eran estudios que ya estaban previstos y “no es nada grave”. “Él (en referencia a Soler) continúa con el tratamiento de una operación. Es solamente un control de rutina, ya que hace tres años fue intervenido por un problema en el abdomen”, agregaron.

Publicidad

La historia clínica de Soler

En los primeros días de noviembre de 2020, el intendente de Ullum había confirmado a través de sus redes sociales que padeció de coronavirus. “Queridos vecinos y amigos. Les cuento y hago saber que me encuentro a partir de este momento aislado, contagiado de Covid”, posteó.

Luego de recibir el alta, Soler habló con DIARIO HUARPE y había declarado que pensó en que podía morir. “Por todo lo que se dice sentí lo peor, porque yo tengo comorbilidades por todos lados. Las tengo todas y pensé que podía llegar a morirme”, le contó a este medio.

En enero de 2021 el funcionario fue internado en terapia intensiva. Por lo conocido, el motivo de la hospitalización fue por problemas cardíacos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad