Publicidad

Provinciales > Pedido

El intendente de Valle Fértil pidió que el departamento vuelva a la fase de prevención

El intendente Omar Ortiz cree conveniente la medida porque hasta ese departamento llegan personas que circulan por Caucete. 

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2020

Tras conocerse que algunos departamentos de la provincia volvieron a la fase 2 de aislamiento y prevención, el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, pidió que se incluya al departamento en esa etapa.

“Los vallistos estamos pidiendo que nos pongan en el circuito preventivo, estar en la misma etapa que 25 de Mayo, nosotros pedimos ser incluidos”, dijo Ortiz a Radio Sarmiento.

Aseguró que hasta Valle Fértil llegan muchas personas de Caucete, además, hay colectivos que pasan por ahí, entre otros motivos. “El vallisto que viene a Valle Fértil carga en las estaciones de servicio de Caucete, comen en Caucete muchos de ellos, con el turismo interno hemos tenido muchísimas personas de Caucete. Varios docentes y médicos vienen desde ahí y hay empresas constructoras de las que vienen empleados de ese departamento”, consideró. Luego, pidió parar las clases y el turismo interno durante siete días.

Publicidad

Por estas razones, el intendente cree que es necesario volver a fases anteriores a modo de prevención. “Hagamos una mirada para atrás para prevenir y vemos que pasa en estos 7 días”, expresó.

Aún no tienen una respuesta oficial, pero el intendente de Valle Fértil asegura que ya se comunicaron con la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y con el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS