Publicidad

Departamentales > En Chimbas

El intendente Fabián Gramajo dejó inaugurada la plaza del barrio Pampa

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurada la plaza del barrio Pampa. El espacio verde se llama Carlos Gardel.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2022

Este sábado el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró la plaza del barrio Pampa, que lleva el nombre del cantante tanguero Carlos Gardel. Esta obra fue muy esperada por los vecinos del barrio, ya que llevan viviendo mucho tiempo en el lugar y nunca habían tenido un espacio público.

La plaza tiene juegos para los niños como mangrullos, torres con hamaca y trepador, tobogán y una maroma, entre otros. Pero el espacio no sólo cuenta con juegos, sino que además construyeron rampas de acceso, bancos de descanso y los infaltables techos de basura para cuidarlo. También se realizaron trabajos de parquizado, mejoramiento de la gruta, revestimiento en piedra bola, entre otras acciones que contribuye a la plaza.

Publicidad

En cuanto a la iluminación del espacio, desde la Municipalidad de Chimbas colocaron 10 lámparas LED ornamentales. De esta forma le dieron solución a los lugares oscuros de la zona, dotando de más seguridad a los vecinos del barrio Pampa.

La inversión de la obra tuvo como costo de $5.950.000 y trabajadores municipales pusieron su mano de obra.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS