Publicidad

Política > Curiosidad

El intendente Fabián Gramajo se recibirá de abogado

El mandatario estuvo ocupado enviando sus últimos exámenes. 

24 de julio de 2022

El intendente del departamento Chimbas, Fabián Gramajo, está esperando la nota de su última práctica profesional para recibirse de abogado. Después de 20 años de haber iniciado su carrera universitaria en la Universidad Nacional de San Juan, el político finalizará este lunes su carrera de grado, que eligió “porque es una profesión que tiene una mirada amplia sobre todos los temas de la sociedad”.

Gramajo habló con DIARIO HUARPE y comentó que, durante las últimas semanas, estuvo muy ocupado porque debía enviar su última práctica profesional. Finalmente, este lunes le entregarán la nota de la materia que le falta para recibirse.

Publicidad

Fabián Gramajo durante una visita al Café de la Política. Foto: Archivo Diario Huarpe.

“Elegí estudiar Abogacía porque me gusta el Derecho y porque me da conocimientos amplios de todos los temas sociales”, dijo el mandatario.

El ahora intendente explicó que empezó con su carrera en el 2001, pero que al poco tiempo se casó y tuvo a su primera hija, Camila. Por este motivo, no pudo continuar, ya que tuvo que empezar a trabajar.

“Con la familia, el trabajo y la política no me dio tiempo de terminar la carrera. Pero en el 2019 decidí retomar los estudios”, comentó.

El intendente planteó que rindió materias hasta cuarto año de la carrera de derecho y envió sus papeles a una universidad en la que se cursa online para ver qué le recibían. Afortunadamente, le reconocieron todas las equivalencias y no tuvo que rendir demasiado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS