Publicidad

Provinciales

El IPV dio a conocer el padrón provisorio para el megasorteo

Finalizado el periodo de elección del barrio vía web, el IPV publicó el listado provisorio. El día sábado 13 de julio será el oficial y el miércoles 17 comienzan los sorteos.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2019

Cada vez está más cerca el sueño para cientos de sanjuaninos que tendrán una posibilidad única dentro de poco. Es que este miércoles 10 de julio finalizó el período de selección de barrio para participar del Sorteo Provincial de Vivienda - Segunda Etapa con más de 13 mil familias inscriptas. Los barrios más elegidos fueron Rincón del Este en Caucete, 27 de diciembre en 25 de Mayo y Don José en Albardón.

Aquellas personas que eligieron ubicación de barrio pueden corroborar los datos y si la elección está correcta ingresando al sitio web: www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar  para corroborar tu elección.

Publicidad

Aquellas personas que no aparezcan en el barrio seleccionado pese a hacer la inscripción de manera correcta, deberán que acercarse con el DNI y el PIN por el Centro Cívico hasta el viernes 12 de julio.

Pero en caso de que todo esté de manera correcta podrán a partir del sábado 13 de julio ingresar nuevamente a la misma página web y con el número de DNI consultar el número para participar del sorteo y la fecha en que se sorteará el barrio elegido.

El sábado 13 del corriente se publicará el listado definitivo y el sorteo se realizará los días 17, 18 y 19 de julio en la Caja de Acción Social.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS