Publicidad

Provinciales

El IPV sorteará 5 viviendas en la Fiesta Nacional del Sol

Participarán los cupones que sean ingresados en la urna cada una de las noches.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2020

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sorteará cinco casas durante la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará entre el martes 25 y el sábado 29 de febrero.

Se hará un sorteo en cada noche de la fiesta para vivir en el barrio STOTAC del departamento Rawson.

Publicidad

Los requisitos para participar son: ser mayor de edad o estar emancipado, poseer capacidad económica suficiente, tener domicilio en San Juan, no ser propietario de otra vivienda o inmueble y no ser adjudicatario de una casa financiada por el Estado.

El estand del Ministerio de Obras y Servicios Públicos tendrá a disposición el cupón para que los participantes los llenen con sus datos y luego depositen en la urna, que se cerrará cada noche a las 23.

Los cupones ingresados serán válidos solo para la misma noche. El sábado será la única excepción ya que participarán todos los ingresados en las 4 jornadas. Se informó que no es condición que esté presente el que resulte ganador.

Barrio STOTAC

El complejo está ubicado en calle General Acha, en el departamento Rawson. Se trata de un barrio de 385 viviendas. Todas ellas tienen dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. Actualmente, la obra presenta un avance del 40%.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS