Publicidad

Policiales > Estuvo 6 horas inconsciente

El joven golpeado en Mar del Plata confirmó que hará denunciará a su agresor

El muchacho aseguró que quiere llegar hasta las últimas consecuencias para evitar que esto vuelva a pasar. Aún no le da  el alta. 

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2020

Emiliano Pérez, el joven brutalmente agredido en un boliche de Mar del Plata aseguró este jueves que denunciará a su agresor y que buscará llegar hasta las últimas consecuencias para que "esto no vuelva a pasar". 

En entrevista con Telefé, el muchacho contó que solo corrió un vallado para ver si podía ir a buscar a su prima ya que le habían impedido el ingreso al boliche ubicado en Playa Grande. 

Publicidad

En ese momento fue golpeado por un patovica quien lo derribó y lo dejó inconsciente. El muchacho terminó internado para determinar si los golpes que recibió le dejaron algún tipo de secuela. 

El joven explicó estuvo más de 6 horas inconsciente y ahora los especialistas están monitoreándolo por el fuerte traumatismo de cráneo que sufrió. 

 

 La entrevista completa

Pedido de disculpas

Mientras tanto, en las últimas horas se conoció un comunicado del boliche Bruto en el que piden disculpas por lo sucedido y aseguran que ya fue desvinculado el joven que agredió al sanjuanino. La noticia de esta golpiza llegó a los diarios del país después de que un joven grabara todo y compartiera el material en sus redes. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS