Publicidad

Policiales > Video

Un sanjuanino fue brutalmente golpeado en un boliche de Playa Grande

Se produjo en la noche de este martes. El joven agredido fue derivado al Hospital Interzonal. Las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2020

Un joven sanjuanino de 28 años fue brutalmente golpeado por un custodio de un boliche en la localidad de Playa Grande en Mar del Plata. Si bien no ha trascendido el nombre del joven se supo que fue internado ya que tras la grave golpiza que sufrió quedó inconsciente. Esta agresión quedó registrada por el teléfono celular de un testigo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la puerta del boliche Bruto, en las imágenes que fueron grabadas por otros turistas que parecían ser de Tucumán, se puede ver como un hombre de gran tamaño agrede a un joven que queda tendido en el piso.

Publicidad

Al ver a este muchacho inconsciente, otro joven pretende increpar al personal de seguridad, pero corre la misma suerte ya que lo golpean y lo empujan, aunque, afortunadamente, este segundo joven no se desmaya.  

 

El agredido fue trasladado por una ambulancia del SAME e ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos minutos antes de las 4 de la mañana, donde quedó en observación hasta poder descartar que haya podido sufrir alguna lesión interna o a nivel cerebral ya que golpea fuertemente su cabeza contra el pavimento. 

Esta es la segunda vez en lo que va del 2020 que se produce una grave agresión contra turistas que visitan Playa Grande. El anterior caso ocurrió hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo. En este caso otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del lugar en el que le pegaron al sanjuanino.

Fuente: La Capital de Mar del Plata 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad