Publicidad

Policiales > Investigación

El joven motociclista fallecido en Calingasta se encontraba en estado de ebriedad

El joven circulaba solo y sin casco cuando perdió el control del rodado y se estrelló contra las contenciones del puente. 

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

En las primeras horas de este lunes, se conoció que un joven de 23 años, oriundo de Calingasta, perdió la vida tras chocar con su moto en un conocido puente del departamento. Tras las primeras investigaciones, fuentes policiales aseguraron que un grupo de testigos contó que había estado con el fallecido compartiendo una noche de diversión y consumo de alcohol.

En la tarde de este lunes, se dieron a conocer más detalles del siniestro vial que terminó con la vida de Elio Valdivia, quien viajaba a bordo de moto marca Gilera 110 cc. por Ruta 402 y que al llegar al puente del ingreso a la localidad Villa Nueva perdió el control para terminar estrellándose contra una de las barandas. El fuerte impacto provocó la muerte inmediata del motociclista.

Publicidad

 Personal policial trabajó en el lugar y realizó las pericias. Foto: Gentileza

Según el nuevo informe policial, testigos indicaron que el joven había estado horas antes del hecho bebiendo en un domicilio del departamento. Esta podría ser la causa de la pérdida del control sobre la moto y el posterior choque. Aún resta realizarse la autopsia correspondiente para determinar el nivel de alcohol en sangre, informaron fuentes del caso. 

La moto con la que el joven se estrelló. Foto: Gentileza

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS