Publicidad

Judiciales > Ocurrió en Caucete

El joven que hirió a su novia en el cuello será juzgado por tentativa de femicidio

El implicado mintió y dijo que los atacaron ladrones, pero la víctima confesó el ataque de su pareja en el hospital.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio omite el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

La Justicia sanjuanina derivó a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Cavig la causa que tiene como protagonista a un joven caucetero, de 26 años, acusado de tentativa de femicidio. Todo esto ocurrió el pasado jueves 10 de febrero cuando el implicado atacó a su pareja y mintió aduciendo que los abordaron ladrones.

El hecho sucedió sobre las 10:45 cuando el violento fue hasta la Comisaría 9º y denunció que fue víctima de un robo cometido por dos delincuentes en un local comercial de tatuajes ubicados en calle Fray Justo Santa María de Oro entre Urquiza y Diagonal Sarmiento, departamento Caucete.

Publicidad

El implicado dijo que tanto él como su novia fueron los agredidos. La chica, de 18 años, quedó con lesiones profundas en zonas de su cuello. Ambos sangraban y el denunciante dijo que su pareja estaba todavía en el local.

La mujer fue asistida por los policías y comprobaron que fue atacada con un elemento cortante. Tenía heridas profundas en su cuello y brazos. Una ambulancia llegó y la trasladó hasta el Hospital César Aguilar. El implicado también fue revisado por los médicos debido a un corte en su mano izquierda.

La mentira del implicado terminó cuando su novia rompió el silencio frente a una profesional de la salud. Ahí declaró que fue agredida por su pareja.

La mujer relató que la herida se la provocó con una tijera debido a que ella le pidió que cortaran la relación sentimental.

Publicidad

La damnificada sostuvo que el hombre no asimiló la ruptura y que por eso la atacó a golpes. La paliza y las heridas le provocaron sangrado por la que terminó manchando toda la ropa.

Los médicos le hicieron varios puntos en el cuello como también un punto en el cuero cabelludo y dos en el antebrazo derecho. Las autoridades del hospital se enteraron de la declaración de la joven y se comunicaron con los policías quienes detuvieron al implicado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad