Publicidad

Policiales > Zona de boliche

El joven que volcó en Ruta 20 sería hijo del exintendente de 9 de Julio

El vuelco ocurrió en Santa Lucía durante la madrugada del 19 de mayo. El conductor sería hijo de un importante político de San Juan y dio positivo en el test de alcoholemia.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2024

El conductor identificado como Lautaro Gustavo Nuñez Ocampo, de 25 años, circulaba en una camioneta Toyota SW4 de color blanco, en dirección de este a oeste. Según las primeras investigaciones, al tomar el derivador para acceder al carril contrario (este a oeste), perdió el control del vehículo, lo que provocó un tremendo vuelco. De esta manera, la camioneta quedó dada vuelta en la banquina Norte de la ruta, en dirección hacia el oeste. El joven sería hijo de Gustavo Nuñez, ex intendente de 9 de Julio y actual diputado departamental.

En el proceso de investigación, se realizó la extracción de sangre al conductor Gustavo Nuñez para determinar su nivel de alcohol en sangre, arrojando un resultado de 0,36 g/l. Cabe destacar que cercano al lugar donde se produjo el vuelco, existe un boliche ubicado en la intersección de Güemes y la Colectora del Acceso Este, por lo que se puede intuir que los jóvenes habían salido de fiesta.

Publicidad

En el vehículo también viajaban tres acompañantes: José Luis Hernández Laciar, Iván Lucas Páez y Leandro Patricio González. Todos los ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica. Lamentablemente, Leandro Patricio González presentó una fractura grave en uno de sus miembros superiores, según lo informado en un radiograma.

La Fiscalía en turno, a cargo de Francisco Pizarro y la Ayudante Fiscal, Gemma Cabrera, están interviniendo en el caso para esclarecer las circunstancias del accidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad