Publicidad

Policiales > En Chimbas

El ladrón que entró a robar a una mueblería había sido liberado horas antes

"El Juanchi" Muñoz estuvo detenido hasta la mañana de este martes. En la noche cometió un nuevo asalto.

27 de julio de 2022

La Justicia de Flagrancia, que intervino en el caso de robo en la mueblería, estableció que uno de los malvivientes que participó en el violento asalto había sido liberado horas antes de una comisaría.

Según los ayudantes de fiscal que trabajaron en el caso del asalto contra el comercio ubicado en calle Mendoza y Oro, en el departamento Chimbas, el joven de 18 años, conocido como "El Juanchi" Muñoz, había sido liberado de la Comisaría 17ª durante la mañana del martes y luego fue a cometer el asalto a la mueblería ubicada a escasos metros de la dependencia policial.

Publicidad

Personal de Comisaría 17ª atrapó a los sujetos y recuperó todo los sustraído

Para los investigadores, este joven era conocido en el ambiente policial, pero por su condición de menor (hace poco cumplió 18 años) varios de los hechos en los que habría participado no quedaron registrados en la Policía. En cambio, el otro sujeto de apellido Velázquez no tendría hasta el momento antecedentes policiales, aunque la investigación continúa para ambos involucrados.

Desde la UFI Nº 1, a cargo del doctor Pablo Martín, se dijo que el hecho fue caratulado como robo agravado por el uso de arma y la audiencia de juicio será este jueves. Allí se determinarán responsabilidades y la pena que le corresponderá a cada uno de los imputados.

En la causa consta todo lo actuado por la Policía, entre lo que se destaca el secuestro de un Peugeot 307, propiedad de Velázquez, quien conducía el rodado con los efectos robados: la bicicleta, el televisor, las herramientas y los implementos de peluquería y los teléfonos celulares que habían sido sustraídos a los clientes y personal de la mueblería.

A eso se adjuntará el soporte informático de las cámaras de seguridad del local y de comercios vecinos, donde habrían quedado registradas imágenes en video del hecho cometido.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS