Publicidad

Huarpe Deportivo > Final

El Manchester ganó su primera Champions ante el Inter por 1 a 0

En una final muy ajustada, Rodri se hizo lugar para el único gol del encuentro, que abrió y cerró el marcador. 

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2023
El festejo más esperado llegó después de un 1 a 0. Foto gentileza Infobae. 

El sueño se cumplió y Manchester City se consagró campeón de la Champions League, tras ganarle 1 a 0 al Inter en un partido ajustadísimo. La final cerró con la mínima diferencia y una explosión en las tribunas y calles, porque es la primera vez que el equipo inglés consigue la copa. 

Rodri Hernández fue el autor del único gol del partido, que llegó en el minuto 67, en una de las pocas claras que generaron. Después del partido, el español aseguró que nunca imaginó ser el autor del "gol más importante de la historia del club. 

Publicidad

El Inter tuvo varias ocasiones claras, una de ellas del argentino Lautaro Martínez, que al término del partido no pudo contener las lágrimas. Pasó algo similar con un intento de Nerazurro, que no llegó al empate que esperaban los italianos. 

En el conjunto ganador festejó también Julián Álvarez. La "Araña" no tuvo oportunidad de ingresar a la cancha a jugar, por decisión de Pep Guardiola, pero se unió al festejo con sus compañeros apenas el árbitro cerró la histórica final.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS