Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín empató 1 a 1ante Alvarado y se le escapó la punta

El Verdinegro y los marplatenses empataron 1 a 1 en el Hilario Sánchez. San Martín quedó segundo en la tabla.

09 de junio de 2023

San Martín no hizo bien su tarea que era ganar ante un rival accesible para poder llegar a la punta y terminó pagándolo muy caro sobre el final. Pese a que durante gran parte del encuentro podría haber ampliado su diferencia, el local no fue efectivo en el arco contrario y Alvarado encontró un gol que significó el 1-1 en el estadio Hilario Sánchez, en el inicio de la segunda ronda del Grupo A de la Primera Nacional.

La victoria parcial que tuvo el Verdinegro durante gran parte del partido lo iba a elevar a 33 puntos, un escenario ideal porque podía superar por apenas un punto a Agropecuario, que juega mañana ante Güemes de Santiago de Estero. Pero el amargo empate en Concepción dejó a San Martín por detrás del líder de la zona.

Publicidad

En el partido de la fecha 20 de la Primera Nacional, el primero de los tantos lo hizo Francisco Grahl a los 26 minutos del primero tiempo para los locales, desencadenando una locura en la hinchada del Pueblo Viejo. Todo el encuentro se mantuvo con ese resultado hasta el minuto 90+1, cuando Mauro Albertengo le dio el empate al visitante. 

De esta manera, el Verdinegro solamente pudo cosechar 1 punto que le sirvió para subir una posición en la tabla y quedar segundo como escolta de Agropecuario, con 32 puntos en total. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS