¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Sábado

11 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Departamentales > Esta semana

El megaoperativo de limpieza llegó a ocho barrios de Rawson

Hubo raleo de arboleda, limpieza de acequias y levantamiento de escombros

Personal de la Secretaría de Servicio es el encargado de realizar este trabajo. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2021

La Municipalidad de Rawson trabajó en el abordaje integral de limpieza en ocho barrios del departamento. Esta vez, los vecinos del Ansilta, Los Médanos, Alameda, Franklin Rawson, Malimán, La Quebrada, Los Plátanos y Serranías del Sur fueron los beneficiados con las tareas que comprendieron raleo de arboleda, limpieza de acequias y levantamiento de escombros.

“Personal de la Secretaría de Servicio es el encargado de realizar este trabajo con el que cada semana recorremos distintos puntos del departamento”, señalaron desde la comuna.

Además solicitaron a los vecinos el compromiso para mantener en buenas condiciones los espacios comunes: “Nosotros limpiamos y con tu ayuda lo mantenemos lindo”.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

 

Vacunas contra aftosa y brucelosis bovina

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico entregó a la Municipalidad de Rawson 2000 dosis de vacunas contra la aftosa y la brucelosis bovina. Según detallaron desde la comuna serán distribuidas entre los productores ganaderos del Médano de Oro.

Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

Fue el Intendente, Rubén García junto a la Secretaría de Producción y Empleo, Mariela Arancibia quienes encabezaron la reunión con el sector beneficiado, quienes también recibieron información por parte del Secretario de Agricultura y Ganadería, Marcelo Balderramo, sobre los diversos programa de apoyo a los productores sanjuaninos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión