Publicidad

Judiciales > Flagrancia

El mendocino detenido con armas y drogas en 25 de Mayo fue sentenciado

El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto, en Ruta 279 entre calles 24 y 25 cuando el hombre llevaba su moto a pie.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

En las primeras horas del martes se conoció la sentencia para Cristian Javier Latorre por llevar en un bolso, una pistola de calibre 22, drogas y un monto grande de plata en efectivo $220.000 en la madrugada del 19 de agosto en 25 de Mayo. La condena es de un año de prisión efectiva por llevar el arma sin autorización correspondiente.

Fuentes judiciales informaron que el hombre proveniente de Mendoza tendrá que pasar un año de prisión por el hecho ocurrido en el cual llevaba un monto mayor a $200.000, un arma de calibre 22 con dos cartuchos en el tambor, 60 gramos de cocaína y 5 gramos de marihuana.

Publicidad

En esa noche el hombre iba trasladando a su par una moto Zanella 110 cc que se quedó sin nafta y tampoco no llevaba la documentación correspondiente, según lo que comentaron las fuentes policiales. Cuando los efectivos quisieron entrevistar a Latorre lo notaron que estaba nervioso y en ese momento le hicieron una inspección encontrando todas las cosas que llevaba en su poder también en un bolso.

Además de la condena, el condenado quedó a disposición del Juzgado Federal por la infracción de la Ley 23.737 de estupefacientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS