Publicidad

Solidaridad > Capital

El merendero Aurorita necesita juguetes para festejarles a los chicos su día

Son más de 100 chicos los que asisten ya que también se suman quienes pertenecen a una comparsa de la zona del barrio Ferroviario Norte.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2019

Varios días a la semana los chicos del barrio Ferroviario Norte se acercan hasta el merendero Aurorita para compartir una comida y disfrutar de la amistad. Son cerca de 100 los que asisten ya que van muchos que pertenecen a la comparsa Ritmo y Pasión Joven.

Para poder hacerles un festejo del Día del Niño que sea inolvidable están juntando juguetes, esto es lo que más requieren ya que desean que todos vuelvan a su casa con uno. Aunque, también están recolectando leche, cacao, azúcar, galletas y facturas.

Publicidad

“No nos importa que sea pequeña la ayuda, lo único que queremos es sacarle una sonrisa a los chicos”, dijo Belén Zabaleta, una de las personas que lleva adelante el merendero.

Quienes deseen colaborar con alimentos, juguetes o sean artistas y quieran proporcionar una cuota de alegría el domingo 25 de agosto, día del festejo, pueden comunicarse al teléfono 2644848099 o al 2645319948.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS