Publicidad

Departamentales > Albardón

Piden donaciones para festejarles el Día del Niño a casi 100 chicos

Desde el merendero Corazones Sonrientes no quieren que el día de los pequeños pase desapercibido por lo que organizaron un megaevento en el que habrá hasta una exposición de autos tuning. Aunque, aún falta parte de la comida.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2019

El Día del Niño está cada vez más cerca por lo que los merenderos ya comenzaron a organizar los festejos para que los pequeños pasen una jornada inolvidable. Uno de ellos es el Corazones Sonrientes que está en el departamento de Albardón. En él planean hacer un megaevento aunque les faltan insumos por lo que apuestan a la solidaridad de los sanjuaninos.

El festejo será el domingo 4 de agosto a partir de las 14 quienes deseen aportar su granito de arena pueden colaborar con donaciones de leche, harina, azúcar, yerba, mate cocido, cacao, panadería. También estarán recibiendo juguetes, golosinas y ropa para dársela a los niños que asisten de lunes a viernes junto a sus familias. Los interesados pueden comunicarse al número 2646272587 o llevarlas hasta calle La Laja y Las Piedritas s/n en Albardón.

Publicidad

Quienes llevan adelante el merendero son Gonzalo Nicolás Vega y Margarita Mercado quienes tratan de conseguir todos los días donaciones y elaborar los propios alimentos. Suelen darles mate cocido, semitas, té, chocolate, medialunas y tortas fritas.


Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS