Publicidad

Departamentales > Se viene el corte de cinta

El microestadio de Pocito ya está casi listo

A finales de noviembre será la inauguración. “Me instalaré en el lugar para seguir la obra de cerca y terminarla el día fijado”, dijo a Diario del Rey, Eduardo Cabrera, secretario de obras del municipio.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2019

La obra ya entró en la etapa final. Y según la fecha fijada, tienen que estar lista para finales del noviembre. Es que la idea es empalmar la inauguración con el calendario litúrgico y la llegada de Vicentico al departamento.

“Me instalaré en el microestadio para seguir la obra de cerca”, le dijo a Diario del Rey,  Eduardo Cabrera, secretario de obras del municipio

Sobre la obra

El funcionario contó que la parte estructural está y solo faltan los detalles.

Vale recordar que el microestadio contará con un playón polideportivo para el desarrollo de diferentes disciplinas; con  tribunas para 2000 personas; con una sala VIP o buffet en la esquina Sur-Este, sala de prensa y baños.

Publicidad

Según explicaron los encargados del proyecto, el ingreso principal estará sobre lateral Este y tendrá dos rampas de accesos, más escaleras.

La obra terminada incluye las calles internas del predio pavimentadas.

“A esta altura ya entran los apuros y las ansiedades”, dijo Cabrera. “Pero con esa sensación inigualable, de la obra terminada”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS