Publicidad

Provinciales > Confirmación oficial

El ministro de Producción de la provincia tiene coronavirus

Desde la cartera que preside informaron que el funcionario tiene síntomas leves. 

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2022

El Gobierno de San Juan informó en la tarde de este sábado que el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, dio positivo de coronavirus luego de realizarse el hisopado correspondiente. 

De acuerdo a informes oficiales, el titular de la cartera productiva, cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el Covid-19 y se encuentra en buen estado de salud, por lo que cumplirá con el correspondiente aislamiento de siete días.

Publicidad

Además, confirmaron que durante este periodo mantendrá contacto con sus colaboradores por medios virtuales para cumplir con la normativa sanitaria vigente. 

Este es el segundo funcionario de la gestión uñaquista que se ha contagiado en las últimas semanas. El anterior fue el ministro de Gobierno, Alberto Hensel quien también cuenta con la vacunación completa, pudo cursar la enfermedad sin mayores complicaciones y ya se incorporó a sus actividades. 

Lucero es ministro de Producción desde el 10 de diciembre del año pasado, de acuerdo a lo que informaron en su momento las autoridades locales, este funcionario es ingeniero agrónomo y posee un posgrado en Agronegocios de la UBA, magister en Administrador de Negocios cursado, restando presentar la tesis en ADEN.

Fue asesor Técnico de la Asociación Tomate 2000. En el sector privado trabajó con productores agropecuarios de la provincia y empresarios del sector industrial.

Publicidad

Desde el 2015 al 2019, ocupó el cargo de secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria. Además fue asesor del Programa Cambio Rural perteneciente a INTA. Antes de asumir al frente de Producción era titular de la Empresa Cannabis Medicinal San Juan Sociedad del Estado.

Mensaje en las redes

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS