Publicidad

Cultura y Espectáculos > Visita

El Ministro Guido Romero recorrió el Auditorio Juan Victoria

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Guido Romero recorrió el Auditorio Juan Victoria.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2024

Guido Romero, ministro de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan, visitó el Auditorio Juan Victoria. Esto es parte de la primera etapa de gestión, en la que el funcionario recorre cada uno de los espacios culturales para conocerlos, estar al tanto de sus necesidades y trabajar en conjunto en el armado de actividades.

En el caso de esta visita, Romero se puso al tanto de los trabajos por la colocación del cielorraso, la construcción de rampas para accesibilidad y la instalación de aire acondicionado para reemplazar la caldera del auditorio.

Publicidad

“Para nosotros es importante trabajar en la infraestructura del auditorio”, dijo Romero. “Ahí me comentaba Rolando de que hay un proyecto con el tema del cielorraso que se cayó con el terremoto del 2021 y bueno, todavía no ha prosperado eso, así que vamos a ver si podemos darle un empujón y que podamos tener el Auditorio como corresponde”, agregó.

Una gestión priorizando a los alumnos

Rolando García Gómez, director de auditorio, comentó que el trabajo se va a centrar en las aulas y la sala.

“Con las rampas es para el acceso de los alumnos, también necesitamos agregar una salida de emergencia en las aulas, y el aire acondicionado, no solo para el foyer, sino también para las aulas y la sala principal”.

Por último comentó que una vez reincorporados músicos y docentes de la orquesta sinfónica, en marzo estaría la agenda de funciones dentro del auditorio.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad