Publicidad

Departamentales > Cupos limitados

El municipio de Chimbas ofrecerá cortes de pelo gratuitos

Vecinos de Chimbas podrán aprovechar la oportunidad de recibir un corte de cabello gratuito para mayores de 6 años.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2024
La invitación es para los mayores de 6 años. Foto: Archivo 

La comunidad de la Villa Videla, en Chimbas, será anfitriona de esta iniciativa municipal. De esta manera, el barrio invitó a todos los residentes mayores de 6 años a participar en un evento especial de corte de pelo gratuito. Esta iniciativa se llevará a cabo este día lunes 24 de junio, en el horario de 9 a 11:30  y de 17 a 19, en la tercera bocacalle antes de llegar a la Capilla de la Virgen de Fátima (Familia Figueroa Dojorti).

Publicidad

Los interesados deben tener en cuenta que los cupos son limitados. Para garantizar cada lugar, las autoridades recomendaron la inscripción previa a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

De esta manera, el municipio busca colaborar con la comunidad ofreciendo el servicio totalmente gratuito. Cabe mencionar que en la actualidad, un corte de pelo está rondando los $5.000.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS