Publicidad

Cultura y Espectáculos > Orgullo

El Museo Franklin Rawson de San Juan sorprendió en la Feria del Libro

La institución tuvo una participación destacada en el evento internacional.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023
La prestigiosa institución fue parte de la Feria del Libro. Foto: gentileza.

Un complejo cultural de San Juan tuvo un gran éxito en la Feria Internacional del Libro que se realiza en Buenos Aires. Se trata del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson que presentó investigaciones de notable impacto en la escena artística regional y nacional.

Algunos de los ejemplares puestos a disposición del público en la Feria abordan la obra de Roberto Jacoby, Graciela Hasper, Dora Isdatne, Beatriz García Huertas, Antonio Bermúdez Franco, Luis Felipe Noé, Alicia Penalba, entre muchos otros. Como así también, libros sobre la catástrofe del Terremoto, La Bienal Nacional de Dibujo, el Festival de la Luz (fotografía), Premio Franklin Rawson a las Artes Visuales, etc.

Publicidad

De estas publicaciones, las que resultaron mayormente demandadas por el público que visitó el stand sanjuanino fueron“20:52 Terremoto en San Juan", "La tradición del grabado" y “Hasper. Antológica”, con ejemplares agotados.

Cabe señalar que desde hace varios años el Museo Franklin Rawson dedica gran parte de su tarea a la edición de material gráfico en diversos soportes (catálogos, libros, folletos, etc.), impresos y digitales, en relación con trabajos de investigación acerca del arte, en los que colaboran destacados teóricos y referentes especialmente convocados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad