Publicidad

Departamentales > Feria de las artesanias

Feria americana y de emprendedores en la plaza de Trinidad

El sábado, de 15 a 19 horas, se llevará a cabo una gran feria americana y también de artesanías en la plaza de Trinidad, que contará con presencia de muchos emprendedores de la provincia.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023

Este sábado, la plaza de Trinidad recibirá una vez más a la Feria americana y de emprendedores. Será de 15 a 19 horas y es la tercera edición de la misma, se realiza una vez al mes y cuenta con la participación de muchos artesanos y emprendedores sanjuaninos.

La feria contará con la presencia de más de 150 stands, también se contará con un stand del Rotary Club de Capital. Entre los emprendimientos que se podrán visualizar, encontrarán pastelería, sahumerios artesanales, ropa para mascotas, artículos de limpieza, ropa nueva y usada, artesanías tejidas, comidas sin TACC, macetas, plantas, entre otros.

Publicidad

La feria surgió para brindarle un espacio a los emprendimientos que no encuentran uno para exponer sus productos o artesanías. “A lo largo de las ferias se han ido sumando artesanos y emprendedores, incluso el Rotary Club, que permiten crear un puente con entidades que buscan un espacio para estar cerca de la comunidad”, comentó Gabriela, una de las organizadoras del evento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS