Publicidad

Departamentales

El operativo de Emicar llegará al departamento de Angaco

Vecinos de Angaco podrán tramitar la licencia de conducir en un nuevo punto de los operativos de Emicar.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2024
Desde hace algunos meses que los departamentos de San Juan han sido visitados por los operativos de Emicar. Foto: Archivo 

Los vecinos de Angaco podrán tramitar la licencia de conducir sin la necesidad de concurrir a la sede central de Emicar ubicada en el departamento de Rawson. Es que el municipio y la entidad emisora de los carnets hicieron un acuerdo y de esa manera, los aspirantes, podrán obtener la Licencia Nacional de Conducir.

Cabe mencionar que el curso y examen teórico será el próximo martes 11 de junio a las 15 en la Unión Vecinal de Villa El Salvador, ubicado en calle Rawson y San Martín. Mientras que la práctica será el miércoles 12 de junio a las 15 en la calle Santa María de Oro, frente al edificio municipal de Angaco.

Publicidad

Aquellos ciudadanos que estén interesados podrán obtener su licencia de conducir luego de rendir y aprobar el examen escrito y práctico.

Desde el municipio explicaron que la admisión, evaluaciones y realización de trámite de licencia de conducir, es únicamente para inscriptos al operativo. También comentaron que el trámite administrativo y el control médico deberán realizado en el Emicar a partir del viernes 14 de junio.

Publicidad
Publicidad