El operativo que llega para tramitar DNI y completar calendario de vacunaciónEl operativo que llega para tramitar DNI y completar calendario de vacunación

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

3 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Departamentales > En 25 de mayo

El operativo que llega para tramitar DNI y completar calendario de vacunación

En el CIC del departamento tendrán la oportunidad de realizar diversos trámites en las diferentes reparticiones de Gobierno.

Este lunes los vecinos de 25 de Mayo podrán realizar diferentes tramites. Foto: Gobierno

POR Nadia Correa
27 de mayo de 2022

27 de mayo de 2022

Con el objetivo de ayudar y acercar diferentes oficinas emplazadas en la Ciudad, este próximo lunes 30 llega a 25 de Mayo un nuevo operativo de servicios. Los vecinos del departamento tendrán la posibilidad de acceder y gestionar diversos trámites gracias al montaje llevado a cabo por el Ministerio de Gobierno. Será en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Santa Rosa a partir de la hora 9 y hasta las 13 horas.

Quienes se acerquen ese día por el CIC podrán tramitar la renovación por perdida, robo o deterioro del DNI. Los menores de 8 y 14 años podrán gestionar la renovación por edad podrán hacer gestiones relacionadas al sistema SUBE tales como registro de las tarjetas para recibir beneficios y carga de saldo.

Bajo la órbita de Anses los jubilados que lo necesiten recibirán asesoramiento previsional. La orientación servirá para el inicio de prestaciones y quienes ya sean beneficiarios podrán modificar información si es necesario.

Las diferentes áreas de la municipalidad también estarán presentes ese día a disposición de los vecinos. En el área de la juventud podrán inscribirse y consultar por las becas de transporte y conectividad. También llegarán hasta el departamento personal de la oficina de empleo, turismo, discapacidad y deportes.

Quienes quieran completar el esquema de vacunación contra el Covid 19 podrán colocarse la segunda dosis de refuerzo. También estarán colocando la vacuna antigripal y completando vacunas del Calendario Nacional.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión