AHORA

33 C°

Viernes

18 C° / 32 C°

Sábado

23 C° / 35 C°

El papa Francisco le envió un rosario a Amado Boudou

La esposa del ex vicepresidente, que está preso en el penal de Ezeiza donde cumple la condena por la causa Ciccone, recibió el regalo. El viernes se lo lleva a la cárcel.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

Mónica García de la Fuente, la exdiputada mexicana que es esposa de Amado Boudou, publicó en las redes sociales una foto de un rosario que le envió el papa Francisco al ex vicepresidente. El viernes se lo llevará al penal de Ezeiza.

En un posteo en su cuenta de Twitter, la madre de los hijos mellizos del ex titular de la Anses agradeció el regalo que le hizo llegar el Sumo Pontífice: "Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia! #fuerzaBoudou".

Este no es el primer regalo que el Santo Padre envía a la Argentina con alguna carga política. En febrero de 2016 también le envió un rosario bendecido a Milagro Sala a través de Enrique Palmeyro, un argentino de su extrema confianza y número dos de Scholas Occurrentes, el proyecto educativo que se inició en el Arzobispado de Buenos Aires y hoy se desarrolla a escala mundial.

En marzo del año pasado Francisco le regaló al titular del sindicato de Camioneros Pablo Moyano camisetas de fútbol del gremio que conduce junto a su padre. "Brotes verdes son las camisetas bendecidas y firmadas por el papa Francisco que hoy le entregué a Pablo Moyano", publicó el ex legislador porteño Gustavo Vera, quien fue el encargado de hacerle llegar el regalo al camionero, en sus redes sociales.

Además, en noviembre de 2018 el Papa intercambió regalos con la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini. En ese caso, la militante de los derechos humanos le envió al Sumo Pontífice un pañuelo blanco, y el líder de la Iglesia Católica le regaló un libro llamado Ave María.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?