Publicidad

Provinciales > Cambio en la Iglesia

El Papa nombró un nuevo obispo auxiliar para San Juan

Se trata de Fray Carlos María Domínguez quien viene trabajando en España y llegará a San Juan en los próximos días. Viene a ayudar a Monseñor Jorge Lozano. 

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

En las últimas horas el Papa Francisco designó un Obispo Auxiliar para la Arquidiócesis de San Juan, se trata de Fray Carlos María Domínguez. Esta nueva autoridad de la iglesia local se suma a Monseñor Jorge Lozano quien ya viene ejerciendo el obispado en la provincia. 

"Doy gracias a Dios y al Papa por haber respondido al pedido que le hice hace algunos meses. La extensión del territorio, la diversidad de campos de evangelización, las visitas pastorales, las demandas de presencia del Obispo me hicieron ver (junto al consejo de algunos sacerdotes y laicos) la conveniencia de contar con otro Obispo que nos ayudara en la misión que Jesús nos encomienda", aseguró Lozano quien se mostró feliz por la nueva designación. 

Carlos María Domínguez es Sacerdote de la Orden de Agustinos Recoletos y actualmente se encuentra en España. En cuanto pueda concluir algunos asuntos se trasladará a San Juan. En los próximos días podremos tener la fecha de su consagración episcopal. 

Publicidad

El mensaje de Domínguez

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS