Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

El peor cumpleaños para una sanjuanina: su novio la golpeó y cayó sobre una salamandra

La mujer salió corriendo y pidió auxilio en sede policial. El agresor quedó detenido.  

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio omite la identidad de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Era su cumpleaños. Estaba en su casa, tranquila. El confinamiento por coronavirus obligó a suspender los festejos debido a que respetaban las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades. Nada podía salir mal. Sin embargo, su novio se puso violento y le dio varios golpes de puño en su cara lo que produjo que la sanjuanina cayera al suelo y se quemara la mano con una salamandra, de acuerdo a lo que relataron fuentes judiciales.

La agresión ocurrió cerca de las 22:50 en Diagonal Sarmiento, departamento 9 de Julio. La mujer llegó desesperada hasta la Comisaría 11 pidiendo auxilio. Contó que su pareja se violentó con ella debido a que estuvo hablando con el hermano del agresor, su cuñado.

Publicidad

En primer término el hombre estalló de celo y la empezó a insultar frente a su hermano. Sin mediar respuesta, la golpeó en la cara. Tomó su celular y los rompió contra la pared.

Al alertar a los efectivos, estos detuvieron al violento a cien metros de la vivienda. El agresor quedó detenido, mientras que la mujer fue trasladada hasta la UFI Cavig para radicar la denuncia y ser asesorada por los profesionales.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS