Publicidad

Policiales > En Pocito

Una nena llamó al 911 para que su papá dejara de pegarle a su mamá: el violento terminó preso

El agresor estaba borracho. El otro hijo de la mujer filmó la discusión.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio omite el nombre de los protagonistas para preservar a las víctimas. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un hecho de violencia se vivió en el departamento Pocito. Un hombre, en estado de ebriedad, golpeó a su pareja para que le diera más cerveza debido a que ella tiene un negocio, pero una de las hijas decidió llamar al 911 para que el violento dejara de hostigar a su mamá, de acuerdo al relato brindado por fuentes judiciales.

La situación comenzó cerca de las 20 horas del sábado. El agresor empezó a ingerir bebidas alcohólicas. Lo hizo en el domicilio donde conviven en donde hay un almacén. Luego de la cena, y encontrándose ya borracho, inicia una serie de insultos hacia su pareja que estaba elaborando unas empanadas para vender.

Publicidad

“Seguro tenés tu macho que viene a verte”, le decía celándola con algunos clientes del local.

Abrió la heladera y sacó otra cerveza que tomó cuando se fue del lugar. Sin embargo, el calvario inició a las 2 de la madrugada cuando llegó otra vez. Golpeó la puerta de ingreso y le gritaba a la mujer que quería más alcohol. La damnificada se negó a ese pedido por lo que nuevamente fue nuevamente insultada delante de sus hijos. Contó que esta situación se dio en reiteradas oportunidades.

Desesperada, le pidió a su hijo de 14 años, fruto de una relación anterior, que grabara los insultos. En ese momento el hombre desquició y la tomó de los brazos intentándole pegar. Le tiró la lata de cerveza sobre su cuerpo y la estroló contra la alfombra de la habitación.

El hombre salió de la casa, pero a los minutos volvió a golpear la puerta. Para ese entonces todo era desesperación. Los hijos de la pareja lloraban desconsolados. Una de las nenas tomó el teléfono y llamó al 911. Pidió auxilio a la Policía para que su papá dejara de pegarle a su mamá.

Los efectivos rápidamente orquestaron el operativo. Salieron en busca del agresor que estaba a cien metros del domicilio del horror. Pusieron en alerta al ayudante fiscal de la UFI de Flagrancia quien llegó al lugar. Posteriormente, se trasladó a la víctima al Cavig a fin de interponer la denuncia y ser examinada por el departamento de Medicina Legal, también se dio paso a una psicóloga para contener los niños.   

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS