Publicidad

Farándula > Tras el siniestro fatal

El Pepo: "Iba manejando el pibito que está muerto ahí"

Trascendió una filmación del músico minutos después de que protagonizara un vuelco con su camioneta. En el mismo contradice la versión oficial, que lo imputa como el conductor del accidente en el que murieron dos personas.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2019

El músico de cumbia, Rubén Castiñeiras alias El Pepo (44) tuvo un accidente de tránsito con su camioneta este sábado cerca de las 5 en Ruta 63 a la altura de Dolores. Luego del vuelco, en el que murieron dos amigos del cantante, se filtró un video en el que se lo ve con la cara ensangrentada y explicando lo que pasó.

El Pepo le solicita un cigarrillo al paramédico, que luego de pedirle que "se tranquilice", le pregunta: "¿Qué te golpeaste?". "No, nada, si iba manejando Nacho (por Ignacio Abosaleh). Iba manejando el pibito que está muerto ahí", responde el músico, y se agarra la cabeza. 

Publicidad

Luego de dar unos pasos como desorientado, con el rostro ensangrentado y un paquete de cigarrillos en la mano que le habían alcanzado, El Pepo se acerca otra vez a la ambulancia. "Romi, ¿estás bien vos?", pregunta. "Estoy bien, estoy bien. Me duele mucho la cabeza", contesta Candia.

Con sus declaraciones El Pepo contradice la versión oficial: la primera hipótesis tiene al cantante como el conductor de la camioneta al momento del vuelco, que se habría producido al realizar una maniobra evasiva de un objeto que visualizó sobre el asfalto.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS