Publicidad

Policiales > Este sábado

El video que grabó El Pepo antes del accidente fatal

El cantante lo subió a su cuenta personal de Instagram cuando iba camino a Villa Gesell para hacer un show. En el siniestro vial, por el quedó imputado de homicidio culposo, murieron dos personas.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2019

Previo a sufrir el accidente de tránsito en Dolores, y por el cual murieron dos acompañantes, El Pepo grabó un video y lo subió a su cuenta de Instagram por el Día del Amigo.

"Ya son más de las 12. Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga", dijo. "No puedo nombrar a nadie en especial porque se me van a poner celosos. Así que un saludo para todos y espero que pasen un feliz día del amigo", añadió.

Publicidad

La banda se dirigía Villa Gesell para realizar un show, cuando volcó en una camioneta. Aparentemente Rubén Castiñeiras alias El Pepo conducía el vehículo a la hora del siniestro vial, que fue a las 5 a la altura del km 7,5 de la Ruta 63.

A causa de esto hubo dos muertos y dos heridos, entre ellos el músico de cumbia. El representante de la banda Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal son los fallecidos, mientras que la corista Romina Candia es la otra herida.

La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, imputó al líder de la banda musical por los delitos de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas y dispuso además su prisión preventiva.

Por ende Castiñeiras quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio, donde le sacarán sangre para el test alcoholemia y la pericia toxicológica.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad