Publicidad

Virales > En Trinidad

El perro que enterneció a una escuela en medio de la promesa a la Bandera

Cuando se desarrollaba el acto patrio en la Escuela Ángel D. Rojas el animal se llevó las miradas de los presentes al comenzar a jugar sobre la Bandera que formaba parte de la decoración. Incluso, desfiló junto a los chicos que fueron protagonistas ese día.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

En el Día de la Bandera en la Escuela Ángel D. Rojas se vivió una jornada que seguramente será inolvidable para los presentes. Es que no solo presenciaron la promesa de lealtad al símbolo patrio, sino que, también observaron a nuevo integrantes formar parte del acto que se hizo en Trinidad.

Cuando los chicos de 4º grado comenzaron con el característico desfile dos curiosos acompañantes se les unieron, dos perros callejeros, uno portaba un chaleco verde e iba abriendo el camino a los estudiantes y otro de color negro con canela. 

Publicidad

Tras este momento, el animal del chaleco se quedó a presenciar el acto sentado en un cómodo lugar, un paño con los colores celeste y blanco que adornaba el piso. Ni siquiera la música que tocó el RIM 22 inmutó al perro que a veces miraba atentamente lo que ocurría y en otras jugueteaba bajo los rayos del Sol en ese frío día.

    

El animal, que no acostumbra a frecuentar el establecimiento, fue el centro de las miradas de los presentes durante algunos momentos. Finalizado el acto organizado por la docentes de 4º, Alicia Pérez, Mariela Márquez y el desfile a cargo de Alejandra Di Bernardo, fueron muchos los que se acercaron a acariciar al perro que se había ganado el cariño de la comunidad de la institución educativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS