Publicidad

Provinciales > En redes sociales

El policial del HUARPE que compartió el conductor Ángel De Brito y se volvió viral

El periodista se hizo eco de la nota de un hecho ocurrido en San Juan. 

POR REDACCIÓN

05 de agosto de 2020

A través de la red social Twitter, el periodista Ángel de Brito compartió una noticia policial de DIARIO HUARPE en la que figuraba su nombre y aseguraba que había robado un auto y luego lo había chocado. 

Cinthia Fernández, ex panelista de Los Ángeles de la Mañana fue una de las primeras en reaccionar a la publicación: "Dejá de robar wachooo”, le escribió. 

Publicidad

La noticia comenzó a viralizarse y muchos creyeron que era falsa, pero cuando ingresaban a la nota descubrían que esto realmente había ocurrido en San Juan, donde hay un hombre con el mismo nombre que el reconocido conductor televisivo que actualmente está al frente del Cantando 2020, programa que se emite todas las noches por Canal Trece. 

El Ángel de Brito sanjuanino, de 35 años, que se viralizó en redes es un cuidacoches que fue condenado el lunes 3 de agosto por Flagrancia por llevarse uno de los autos que le había dejado para lavar y chocarlo a las pocas cuadras. 

Por el hecho, de Brito fue detenido y acusado del delito de hurto simple por llevarse el auto sin permiso y presumiblemente con intenciones de hurto. Fue enjuiciado y condenado a prisión efectiva. En primera instancia habían solicitado 1 año y 6 meses, pero el juez redujo la pena a 9 meses.

El periodista nacional que comparte el mismo nombre que el detenido vio la noticia, la compartió en Twitter y generó una gran cantidad de reacciones. Sin embargo aclaró que no tienen ningún vínculo familiar con el condenado local.

Publicidad

Más allá de las redes sociales, la noticia repicó en varios medios uno de ellos El Trece donde aclararon que no era una “fake news”, sino que el famoso conductor tenía un homónimo en San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS