Publicidad

Departamentales > Obras para los vecinos

El polideportivo del barrio Rivadavia Norte ya tiene un avance de obra del 70%

El nuevo espacio tendrá más de 1600 metros cuadrados y se podrá practicar futbol, vóley y básquet.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2021

La Municipalidad construye un polideportivo en el Barrio Rivadavia Norte y según señalaron desde la comuna la obra lleva el 70% de avance.

Este nuevo predio contará con un gran playón polideportivo, con más de 1600 metros cuadrados. Allí habrá tres canchas, las cuales serán equipadas con arcos móviles de fútbol, tableros de básquet y columnas extraíbles para vóley. “Se están colocando luminarias LED y trabajando en el cierre perimetral, parquizado y forestación”, añadieron sobre las actuales tareas.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Además de este complejo, el municipio también lleva adelante las obras del Paseo Universitario. Este lugar, situado en avenida José Ignacio de la Roza en cercanías al Complejo Islas Malvinas de la Universidad Nacional de San Juan y cercano a la sede de la Universidad Católica de Cuyo, contará con WI-FI gratuito, bancos y pérgolas.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“En este momento, nos encontramos realizando las veredas internas y colocando las luces LED que tendrá este espacio”, contaron desde Rivadavia y agregaron que “queremos que este lugar se convierta en un espacio ameno para  los jóvenes que eligen nuestro departamento para estudiar”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS