Publicidad

Política > De cara al 2023

El presidente de la Junta de Rivadavia advirtió que “la gente no está para candidaturas”

El presidente del espacio departamental peronista afirmó que la crisis por la inflación lleva a que los ciudadanos no piensen en otra cosa.

24 de mayo de 2022

El lanzamiento de dos espacios políticos rivadavienses de raíz peronista llevó a que el presidente de la Junta Departamental, Ruperto Godoy, se manifestara crítico y advirtiera: “no es tiempo de candidaturas”.

La frase de Godoy se da luego que Marcelo Delgado y Raúl Alonso confirmaran en DIARIO HUARPE el lanzamiento de Abrazar. Pero también hay que sumarle lo que sucederá este miércoles con el ámbito que lidera el joven dirigente Francisco Guevara y que llevará el nombre de Confiar.  

Publicidad

Si bien Godoy en el contacto con este medio destacó que “siempre voy a abogar por la libertad de todos y Alonso y Delgado son parte de la Junta”. Pero lanzó una advertencia para estos históricos dirigentes de Rivadavia al expresar que “no es momento de candidaturas en este contexto de inflación y de crisis”.

El presidente de la Junta Departamental agregó que “toda la clase política, y en especial el peronismo rivadavienses, tiene que seguir militando y trabajando para alivianarle los problemas a la gente que hoy está padeciendo la crisis que vive debido a la inflación existente”, cerró.

Para “Peto” Godoy, advirtió que “los ciudadanos de nuestro departamento no tienen tiempo para pensar en elecciones ni candidaturas, por eso nosotros como dirigentes no debemos estar pensando en esto y hay que seguir fortaleciendo el proyecto”.

En este contexto, destacó el trabajo con perfil de bajo de muchos dirigentes departamentales y destacó, haciéndole un guiño, a Leonardo Lorenzo al afirmar que “existen muchos jóvenes que hoy están trabajando colectivamente por el proyecto sin mirar candidaturas. Ejemplo de esto es Lorenzo y otros concejales, que junto a hombres y mujeres de todo el departamento están militando día a día para fortalecer el proyecto sin pensar en cargos”.

Publicidad

Los espacios políticos que se armaron por fuera de la Junta

Los dirigentes del PJ rivadavienses Raúl Alonso y Marcelo Delgado se unieron para conformar el espacio departamental Abrazar Rivadavia que busca “dar un espacio de contención a los dirigentes y militancia del departamento”

Con el mismo objetivo, Francisco Guevara lanzará este miércoles su espacio Confiar con el objetivo de “militar el proyecto del Gobernador y aunar a los dirigentes del departamento para construir una plataforma de Gobierno con el objetivo que se encolumne detrás de Uñac”, expresó el actual ministro de Ambiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS