Publicidad

Economía > Encuentro

El presidente de Taranto llegó a San Juan para reunirse con Sergio Uñac

Durante la reunión, el empresario y el mandatario hablaron sobre la situación actual de la compañía. 

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2022

Norberto Taranto llegó en la tarde de este jueves a la provincia para reunirse con el gobernador Sergio Uñac. En la mesa de diálogo, el eje central fue la situación actual de la empresa en la provincia y de los 300 trabajadores sanjuaninos con los que cuenta la firma. 

En la reunión también estuvo presente el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero. La empresa cuenta con cuatro sucursales en la provincia, la más importante de ellas, en el departamento de 9 de Julio, seguidas de las ubicadas en San Martin, Caucete y Chimbas. 

Publicidad

Durante el encuentro, Norberto Taranto aseguró que la empresa se encuentra en muy buenas condiciones y que actualmente cuentan con una alta demanda laboral, pero que tal como sucede en la mayoría de las empresas tienen problemas para conseguir materia prima. "El mundo en general tiene el problema del abastecimiento". 

Finalizado el encuentro, el empresario puso en valor que "tenemos más de 35 años en San Juan y actualmente contamos con 320 personas que están trabajando, además de 45 personas que trabajan en la finca de pasas y planta de procesamiento ubicadas en San Martín y Caucete". 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS