Publicidad

Política > En Navidad

El Presidente visitó San Cayetano y pidió "tenderle la mano a los que sufren"

El jefe del Estado concurrió a la iglesia sin previo aviso para saludar a los fieles que se habían congregado para la cena de Nochebuena.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2019

El presidente Alberto Fernández llamó a "tenderle una mano a los que sufren" en un saludo navideño previo a una visita sorpresa que realizó junto a su esposa, Fabiola Yañez al Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde decenas de feligreses compartían la cena de Nochebuena.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y su familia, y por la primera dama, el jefe del Estado concurrió a la iglesia sin previo aviso para saludar a los fieles que se habían congregado para la cena de Nochebuena. Vestido de manera informal, camisa blanca con mangas arremangadas y pantalón negro, Fernández departió con los feligreses y el cura párroco, y se tomó selfies con mujeres, hombres y niños que se le acercaron.

Publicidad

Fernández buscó llevar un mensaje de aliento a las decenas de personas que se congregaron en el tradicional santuario del patrono del trabajo y del pan para pasar la festividad religiosa. Previamente, el Presidente había enviado un mensaje a la ciudadanía a través de sus redes sociales en el que llamó a "tenderle una mano a los que sufren".

"La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió Fernández en sus redes sociales personales.

No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y se comprometió a trabajar con ellos para combatir el hambre y la droga.

Fuente: Télam.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS