¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Sábado

11 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Departamentales > Inscripciones abiertas

El programa Hilar San Juan se presentó en 25 de Mayo

Buscan incentivar el espíritu emprendedor, la creatividad y la sustentabilidad de la economía social.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2021

El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, junto a la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Díaz, esta semana en el marco de la Feria Patria llevada a cabo en la comuna, presentaron el “Hilar San Juan” y dejaron abiertas las inscripciones.

“Hilar San Juan busca generar acciones que permitan incentivar el espíritu emprendedor, la creatividad y la sustentabilidad de la economía social”, explicó Díaz. “Pretende poner en valor la identidad emprendedora de San Juan fomentando la innovación, creatividad y el crecimiento del emprendedurismo social”, agregó.

 Las y los interesados en ser parte del programa pueden inscribirse a a través del siguiente link:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=289805219487465&id=101816024953053&sfnsn=scwspmo

O más detalles   https://bit.ly/3gv0Aoo

Sobre el programa

El programa está dirigido a proyectos del rubro textil pertenecientes a la economía local.

Aspira a alcanzar un pleno desarrollo de los emprendedores.

Se basa en capacitaciones de formación continua, junto con asesoramiento y acompañamiento integral.

El fin: garantizar sustentabilidad a cada emprendimiento.

“La Dirección de Emprendedores Sociales busca con estas acciones encaminar al sector a un mercado laboral, posicionado a los y las sanjuaninas en un desarrollo estratégico sustentable promoviendo sus propios proyectos, canalizando estratégicamente la pasión de cada emprendedor, pero fundamentalmente potenciando sus habilidades”, dijeron desde el Ministerio de Desarrollo Humano.

El eje central de “Hilar San Juan” es convertirse en motor productivo de la economía social, partiendo de una propia identidad social y generando autoempleo.

Una vez inscriptos los proyectos, serán evaluados en aspectos sociales, económicos y financieros para su posterior inclusión la cual a su vez contemplará monitoreo y seguimiento. También, permitirá la adquisición de maquinarias y demás insumos que necesitará para el crecimiento y desarrollo.

Los interesados deberán inscribirse completando un formulario con los datos personales

Para conocer más detalles hay que contactarte con la Dirección de Emprendedores Sociales, o bien dirigirse al Centro Cívico, primer (1º) Piso. También, telefónicamente al 4306078 – 4306059.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión