Publicidad

Provinciales > Pronóstico

El pronóstico adelanta que seguirán las noches lluviosas

Cómo estará el tiempo en las próximas noches en las que San Juan vive su fiesta máxima. 

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2023

Como todos los años los últimos días de febrero en San Juan no se habla de otra cosa que de la Fiesta Nacional del Sol, en las primeras dos noches de festejo llovió, pero esto no fue un obstáculo para que la gente se divierta. Ahora el pronóstico adelanta que este jueves y el viernes podrían seguir las precipitaciones.

El pronóstico adelanta que para este jueves la temperatura máxima llegará a los 32 °C con viento suave del sur. Se espera que llueva ya dese la tarde y que las precipitaciones se prolonguen hasta la noche de esta jornada en la que la temperatura descendería a los 25 °C. 

Publicidad

Para el viernes se espera que la máxima llegue a los 34 °C con lluvias que comenzará en la madrugada y afectarán a algunas zonas de la provincia. Para la tarde y noche de este día se espera que nuevamente lleguen las lluvias que afectarían a buena parte de San Juan. A esto se suma que entrada la noche se espera que llegue viento del sector sur que podría llegar a los 50 kilómetros en la hora. 

Para el sábado la máxima esperada es de 33 °C y tras varios días con lluvias para esta jornada no se esperan precipitaciones. Los especialistas adelantan que este día tendrá un cielo nublado y con un suave viento proveniente del sector sur. 

Para el domingo el pronóstico adelanta que el día estará más bien fresco con el cielo parcialmente nublado y con una máxima esperada de 30 °C.  Se espera que durante la mañana de este día llegue vientos del sur que podría alcanzar una velocidad de 5o kilómetros en la hora. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad